Se encuentra usted aquí

Nosotros

PRESENTACIÓN DE LA NOTARIA: La Notaría Única del Circulo de Simijaca, se encuentra ubicada en la Calle 8 # 6 -25, donde encontrará Asesoría Jurídica personalizada para realizar sus trámites notariales, rodeado de un ambiente cálido y exclusivo. Nuestro equipo de trabajo está orientado al servicio y asesoría especializada en la función notarial que le permitirá realizar sus trámites con la tranquilidad de sentirse adecuadamente asesorado para el éxito de todas sus gestiones, con eficiencia y efectividad, ya que somos depositarios de la fe pública. 

Les damos la bienvenida a este, nuestro espacio web, donde pretendemos que usted haga parte de nuestra gran familia y siga teniendo la atención que se merece, ahorrándole tiempo en sus trámites.

 

MISIÓN: Ejercer la función notarial brindando la más completa asesoría a nuestros usuarios en los diversos trámites que se realicen, garantizando un servicio eficaz, eficiente y transparente en el menor tiempo posible; dando soluciones integrales e innovadoras con profesionalismo, certeza y seguridad jurídica.
 
VISIÓN: La Notaria Única del Círculo de Simijaca será la entidad líder del municipio y sus alrededores, brindando una excelente atención al público, contando con el compromiso de los funcionarios en base al mejoramiento continuo y desarrollo competitivo.
 
VALORES: El equipo de trabajo de la Notaria, está compuesto por colaboradores altamente capacitados, identificados con los valores fundamentales de honestidad, trabajo en equipo, respeto, verdad y eficiencia, laborando en un ambiente de compañerismo, cooperación integración, lealtad, solidaridad y diálogo. 
 
OBJETVO GENERAL:  Nuestro objetivo, es el de unir esfuerzos que permitan brindar una atención personalizada, eficiente y oportuna a todos nuestros usuarios.
 

 

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir