Usted está aquí

Nosotros

Misión: Ejercer la función notarial brindando completa asesoría a nuestros usuarios en los diversos trámites que se realicen, garantizando un servicio eficaz, eficiente y transparente en el menor tiempo posible; dando soluciones integrales e innovadoras con profesionalismo, certeza y seguridad jurídica.

 

Visión: La Notaria Única del Círculo de Simijaca será la entidad líder del municipio y sus alrededores, brindando una excelente atención al público, contando con el compromiso de los funcionarios en base al mejoramiento continuo y desarrollo competitivo.

 

Valores: El equipo de trabajo de la Notaría Única del Cículo de Simijaca, está compuesta por colaboradores altamente capacitados, identificados con los valores fundamentales de honestidad, trabajo en equipo, respeto, verdad y eficiencia, laborando en un ambiente de compañerismo, cooperación integración, lealtad, solidaridad y diálogo. 

 

Objetivo General: Nuestro objetico, es el de unir esfuerzos que permitan brindar una atención personalizada, eficiente y oportuna a todos nuestros usuarios. 

 

 

 

Estructura Organizacional

A continuación hacemos una breve descripcion de los cargos y el organigrama de la Notaria Única del Circulo de Simijca, Cundinamarca.

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

En este enlace encontrará una descripción de los procedimientos que se siguen en la Notaría de las diferentes áreas.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

Subir