Se encuentra usted aquí

Novedades

PRESENTACIÓN DE LA NOTARIA: La Notaría Única del Circulo de Simijaca, se encuentra ubicada en la Calle 8 # 6 -25, donde encontrará Asesoría Jurídica personalizada para realizar sus trámites notariales, rodeado de un ambiente cálido y exclusivo. Nuestro equipo de trabajo está orientado al servicio y asesoría especializada en la función notarial que le permitirá realizar sus trámites con la tranquilidad de sentirse adecuadamente asesorado para el éxito de todas sus gestiones, con eficiencia y efectividad, ya que somos depositarios de la fe pública. 

Les damos la bienvenida a este, nuestro espacio web, donde pretendemos que usted haga parte de nuestra gran familia y siga teniendo la atención que se merece, ahorrándole tiempo en sus trámites.

 

MISIÓN: Ejercer la función notarial brindando la más completa asesoría a nuestros usuarios en los diversos trámites que se realicen, garantizando un servicio eficaz, eficiente y transparente en el menor tiempo posible; dando soluciones integrales e innovadoras con profesionalismo, certeza y seguridad jurídica.
 
VISIÓN: La Notaria Única del Círculo de Simijaca será la entidad líder del municipio y sus alrededores, brindando una excelente atención al público, contando con el compromiso de los funcionarios en base al mejoramiento continuo y desarrollo competitivo.
 
VALORES: El equipo de trabajo de la Notaria, está compuesto por colaboradores altamente capacitados, identificados con los valores fundamentales de honestidad, trabajo en equipo, respeto, verdad y eficiencia, laborando en un ambiente de compañerismo, cooperación integración, lealtad, solidaridad y diálogo. 
 
OBJETVO GENERAL:  Nuestro objetivo, es el de unir esfuerzos que permitan brindar una atención personalizada, eficiente y oportuna a todos nuestros usuarios.
 

 

Subir